A muy corta edad, Silvia Pinal descubrió una fuerte pasión por el mundo artístico e intentó ser cantante de ópera, ya que su padre era director de orquesta. Con el paso del tiempo, Pinal tomó la decisión de iniciar su carrera artística en la Escuela de Actuación de Bellas Artes, por lo tanto, este domingo la Secretaría de Cultura anunció que en agosto, se llevará a cabo un homenaje en el Palacio de Bellas Artes para conmemorar su trayectoria nacional e internacional en el teatro, cine y televisión.
Luis Enrique Guzmán, hijo menor de la diva del cine mexicano, aseguró que su madre estaba sumida en una depresión por no poder estar arriba de un escenario, tanto sus fans como su familia, esperan que este homenaje pueda darle ánimos y reconocer lo lejos que ha llegado dentro del mundo artístico.
Para poder llevar a cabo dicho homenaje, la Secretaría de Cultura y Sylvia Pasquel -hija de la homenajeada- hicieron múltiples esfuerzos para poder elevar el próximo evento.
Por su parte, Sylvia Pasquel se mostró de lo más orgullosa de su madre y escribió en sus redes sociales junto con una serie de fotografías, “muchas felicidades mamita te lo mereces Gran Diva de México”.