Sérum de rosa mosqueta y crema facial con centella asiática, la combinación antiedad que ha enamorado a Margot Robbie

Sabemos cuál es la firma made in Spain que ha llegado hasta la piel de Margot Robbie

Las cremas hidratantes favoritas de famosas y expertas  ya están elegidas, pero eso no significa que sean las definitivas. A veces pasa que se alinean los astros beauty y no solo nos llega hasta aquí el tratamiento más antiguo de Hollywood, sino que, en sentido contrario, una de las firmas  made in Spain mejor valoradas del momento aterriza en el neceser de una de las actrices de Hollywood más conocidas.

Sí, sabemos cuál es la combinación antiedad que ha enamorado a Margot Robbie durante el rodaje de Asteroid City, la última película de Wes Anderson que se ha grabado nada más y nada menos que en Chinchón (Madrid).

Se trata de un sérum de rosa mosqueta y una con centella asiática de The Lab Room, la marca de belleza española que ha colaborado con el equipo de maquillaje y peluquería de la película y de la que han usado todos los productos para el elenco, tal y como confirma su fundadora, Mónica Ceño.

«Margot Robbie tiene una piel muy sensible. Por eso en su neceser no podía faltar el Serum piel sensible, hecho con aceite inca, rosa moqueta y camomila, lavanda y caléndula. Maravillosos todos esos activos para calmar y cuidar la delicada piel sensible que no tolera los productos agresivos y que necesita muchísima hidratación. Esto lo hemos conseguido con la Crema nutritiva de rosa bulgara, rica en karite, centella asiática, naranja y rosa bulgara, tal y como su nombre indica«, explica la experta.

Dos cosméticos que regeneran la piel y combaten las arrugas gracias a la estimulación del colágeno natural, que aporta firmeza y renovación al tejido cutáneo. La rutina se completa con el Wonderbalm, «un producto multiusos que desmaquilla sin castigar la piel, hidrata en profundidad y se puede usar como bálsamo labial y mascarilla facial. El rodaje ha tenido lugar en un set que simula el desierto y eso castigaba mucho la piel y el cabello«, puntualiza Mónica Ceño. Su textura bálsamo contiene más de 15 extractos botánicos, manteca de mango, karité, argán, monoï, sangre de dragón y caléndula para hidratar, limpiar y calmar la piel sin dejar una sensación grasa. ¡Productazo!

Te puede interesar: Frutos secos para proteger la salud de tu corazón