Inventing Anna
Una miniserie que recién se estrenó en Netflix es Inventing Anna, que narra la historia de la vida real de la falsa heredera alemana Anna Delvey, protagonizada por Julia Garner, quien se dedicó a estafar a amigos, supuestos socios, bancos, hoteles y otras organizaciones en Nueva York, al hacerse pasar por una rica heredera europea.
En esta historia, la moda es un personaje más dentro de la trama, pues Anna Sorokin, el verdadero nombre de Anna, logró engañar a todos, entre otras cosas, por la imagen tan refinada que tenía.
Soy Georgina
Un reality que ha causado sensación —principalmente por el morbo— es el que protagoniza Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, que hace un par de semanas estrenó también la plataforma Netflix.
A través de los seis capítulos, Georgina platica en primera persona sobre quién es ella, desde sus orígenes hasta su noviazgo con el astro del futbol, pasando por las distintas facetas que le ha tocado vivir: mujer, hija, amiga, pareja, madre y empleada hasta convertirse en la novia del futbolista portugués, relación que le permitió poder llegar a convertirse en una celebridad, empresaria e influencer no sólo en Europa, sino en casi todo el mundo.
Emily in Paris
Hablando de Patricia Field, quien estuvo detrás del vestuario de Sex and the city, no podemos dejar de mencionar Emily in Paris, la serie de Netflix, donde presta sus servicios como estilista consejera.
Con una segunda temporada ya estrenada, en Emily in Paris todo es amor, romance, chicos guapos y, por supuesto, looks de infarto, pero no sólo de la protagonista, sino del resto del elenco.