Se vuelve tendencia la marca Lacoste gracias a Hugo López-Gatell

La marca ocupó los primeros lugares dentro de las conversaciones en Twitter en territorio mexicano sin hacer nada

Este sábado, la marca Lacoste se volvió tendencia en Twitter, luego de que el subsecretario de Salud mexicano, Hugo López-Gatell, usara una playera de la marca durante la conferencia sobre coronavirus.

La marca ocupó los primeros lugares dentro de las conversaciones en Twitter en territorio mexicano sin hacer nada, pues el fenómeno se derivó luego de que los usuarios de redes sociales se percatarán que López Gatell, portaba una playera firmada por la reconocida marca de ropa y accesorios.

En la red social fueron escritos todo tipo de comentarios alrededor de la firma y del funcionario, y la etiqueta “Lacoste” se ubicó en la primera posición de los temas más populares con un total de 5 mil 025 tweets generados (hasta el momento de la nota).

El subsecretario se ha popularizado en las últimas semanas al ser el vocero oficial de lo relacionado con el tema del coronavirus COVID-19 en México, y por aparecer en las conferencias diarias donde se brinda información.