La economía en estos tiempos ya es muy difícil, hasta el punto en el que ir al cine para muchos es un lujo y aún más si te asomas a ver los precios de la dulcería que están por los cielos.
Sin embargo, eso no fue problema para este joven que se volvió viral, después de haber evadido al sistema, ingresando sus propios alimentos a la sala de cine como si nada.
Lo cómico fue que logró meter una bolsa de pan, queso y embutidos para preparar un sándwich dentro de la sala de cine, en la comodidad de la butaca para él y para su acompañante.
- El video tiene más de 4.2 millones de reproducciones, 308.3 mil likes, 45.6 mil compartidas y más de 7 mil comentarios.
Entre los comentarios algunos internautas, destacan además de risas y comparaciones con el programa americano "Tacaños extremos", además otros mencionaron las quejas sobre los precios de las dulcerías de los cines en México.
- Incluso hubo quienes contaron experiencias similares como alguien quien dice que su papá también le preparaba tortas de jamón dentro del cine y le llevaba agua de limón en una botella.
Te puede interesar: Video: Se vuelve viral festejo de XV años a perrita chihuahua