¡Con el lomito, no! Mujer arremete contra perrito que usaba asiento de tren y en redes la critican

Los internautas no permitieron que el perrito recibiera los comentarios de la mujer y se lanzaron en contra de ella; esto fue lo que pasó.

Los perritos son un tema que une a las personas, pues hoy en día es raro conocer a alguien que no tenga mascotas, por lo que los lomitos en general reúnen un gran número de 'fans' que los defienden a 'capa y espada'; ésta vez no fue la excepción.

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales por haberse lanzado en contra de un perrito que viajaba en tren y ocupaba uno de los asientos, por lo cual la quejosa no pudo utilizarlo y esto le generó malestar.

Sin embargo, sus quejas no fueron bien recibidas en internet y es que las mascotas cada vez ganan mayor terreno en la vida cotidiana pues la población hace conciencia de que son seres vivos y merecen vidas dignas llenas de amor y respeto.

Así es como los usuarios no dudaron en emitir sus comentarios hacia una joven que públicamente hizo declaraciones poco amigables hacia una mascota que se transportaba en el transporte público junto con sus dueños.

Y es que el adorable ejemplar de talla pequeña utilizaba uno de los asientos en el vagón, mientras que sus dueños estaban sentados frente a él cuidando que no se cayera; la escena fue grabada por la usuaria que lo reportó.

Pero aunque nadie más parecía tener conflicto con ello, la joven que captó todo sí se pronunció al respecto al afirmar que no podía tomar el lugar porque el animalito lo ocupaba y esto le parecía incorrecto, pues eran para los usuarios.

Internautas la critican por atacar a perrito
  • Su comentario no recibió el apoyo esperado porque los internautas le aseguraron que tampoco se trataba del fin del mundo e incluso nada pasaba si ella permanecía de pie, pues el perrito no tenía la culpa y asì la exhortaron a evitar sus ataques.

También hubo quienes la defendieron, pues consideraban que no era correcto darle prioridad a la mascota porque el transporte estaba diseñado para la gente; aunque finalmente el mayor apoyo estuvo destinado al animalito.