La primera temporada de “House of the Dragon”, su título original, constará de 10 episodios basados en la novela de fantasía del 2018: “Fuego y Sangre” (“Fire and Blood”), del escritor estadounidense George R. R. Martin y narra la historia de la Casa Targaryen.
En estos nuevos capítulos, que se estrenarán una vez a la semana, el público podrá adentrarse a la época del reinado de Viserys Targeryen y el periodo crucial para su linaje.
“¿Qué es esta breve vida mortal si no la búsqueda de un legado?”, dice el rey Viserys (Paddy Considine) en un avance de la serie en el que muestra una obsesión del clan Targaryen en dejar su huella en este universo en el que habrá míticos dragones y diversos escenarios.
“Dioses, reyes, fuego, sangre”, son las palabras que se escuchan en un teaser de esta serie en el que habrá luchas de poder, venganza, traición, además de dragones que tendrán una aparición estelar dentro de la historia.
Acerca de esta precuela, que también estará disponible en televisión por HBO, el actor de “Game of Thrones”, Nikolaj Coster-Waldau señaló que vio el tráiler y se quedó intrigado, dijo que será un show diferente y espera que sea genial.