El día de hoy se subió a la red el sitio oficial de la marca y también la cuenta de Instagram. En ellos podemos ver una serie de fotos en blanco y negro, de Scarlett, de algunas flores y texturas de los productos, sin que, hasta el momento, se revele cuáles serán los cosméticos en sí.
Dicho portal revela que será el 1o de marzo de este 2022 cuando podamos adquirir los productos de The Outset. Y entre los slogans utilizados destacan: “Encuentra la libertad en lo sencillo”, “Plantando nuevos inicios” y “Regresa a lo esencial”
Scarlett, quien fuera la imagen durante 14 años de L'Oréal París reveló recientemente a Vogue:
“He sido el rostro de varias marcas de lujo a lo largo de mi carrera, y todas esas experiencias fueron realmente maravillosas. Supongo que siempre sentí que estaba interpretando un personaje en esas campañas y, a medida que evolucionaba, quería crear y representar una marca que fuera fiel a mí”.
En otras ocasiones Scarlett ha mencionado que The Outset será una marca de cosmética limpia y accesible para todos los bolsillos:
“Desde que era una niña, me ha fascinado el poder transformador de la belleza. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado personal desde que era adolescente. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel a mí. El resultado es un enfoque de la belleza limpio y accesible”.