Dar el 'sí' es un gran paso en la vida de cualquier ser humano, sin embargo, no siempre es el deseo de todos buscar llegar al altar y al parecer una mujer que recibió la pregunta en pleno concierto se sintió abochornada por la situación.
Todo sucedió durante el concierto de la Banda MS, quienes prestaron el escenario del show para dar paso a un gesto sumamente romántico que dos hombres prepararon para sus respectivas parejas y estaban en espera de la ansiada respuesta.
Aunque al parecer no todo salió como se esperaba, ya que los internautas notaron inconsistencias cuando cientos de personas vieron el video una y otra vez, ya que de acuerdo con sus conclusiones una de las mujeres no estaba convencida del todo.
El momento exacto ocurrió cuando dos parejas subieron al escenario y los hombres se arrodillaron para mostrarles el anillo, aunque solamente una de las novias se alegró hasta gritar de la emoción pues no creía lo que estaba pasando.
Por el contrario la otra mujer quedó consternada y solamente decía con la cabeza 'no', mientras se tapaba la boca pero el gesto que alcanzaba a notarse era de inconformidad y bochorno, lo cual fue notado rápidamente por los usuarios.
En ningún momento se vio a la involucrada recibir el anillo, incluso le pide a su novio que se levante y le da un abrazo, pero éste continúa con el brazo extendido ofreciendo la joya que formalizaría su compromiso.
La actitud evasiva permaneció durante todo el video que se compartió en la cuenta oficial de la Banda MS, donde llegaron decenas de comentarios sobre lo mal que salió la sorpresiva 'pedida de mano'.
Redes opinan sobre el bochornoso momentoLamentaron que a pesar de ser un detalle emocionante, parecía que la novia en cuestión no estaba de acuerdo con lo que ocurría e incluso enfatizaron la importancia de estar seguros sobre realizar éste tipo de propuestas.
Algunos consideraron que es innecesario hacerlo de esa manera, porque expresarlo de una manera pública y éste caso masivo al estar en un concierto generaba presión social que resultaba injusto para quien era la o el sorprendido.
La agrupación únicamente se limitó a agradecer que los consideraran para formar parte de un momento tan especial como esperar iniciar una vida junto a la persona que se ama, a través del compromiso y finalmente el matrimonio.