Bien dicen que el amor llega cuando menos se le espera, y es que son innumerables los ejemplos de parejas que terminaron juntas en contra de todos los pronósticos y justo así le ocurrió a un par de jóvenes, quienes pensaron que sus destinos iban por un camino diferente.
En TikTok se hizo viral la historia de dos jóvenes, quienes por más de 5 años estudiaron religión, para convertirse en sacerdote y monja, sin embargo, la vida les tenía preparado algo muy diferente, y es que se enamoraron.
Massiel Pereyra y Tomás Cam, estudiaban para monja y sacerdote respectivamente, pero tras dedicarle varios años a la religión, se dieron cuenta de que eso no era lo que querían para el resto de sus vidas y cada uno se alejó de ese camino.
Fue hasta poco despuésY la magia de las redes sociales hizo lo suyo, pues ella encontró el perfil de Instagram del joven y comenzó a seguirlo, fue entonces cuando Tomás decidió escribirle y quedaron en encontrarse en persona.
Así, ambos acudieron al puente de Los Suspiros en Lima, Perú, considerado como un sitio romántico, Tomás relató cómo la vio muy distinta y de inmediato la redescubrió y no dejaba de contemplarla.
Fue entonces que comenzaron a salir e iniciaron una relación amorosa en la que ya llevan 9 meses juntos y contando, pues en TikTok comparte su día a día en una muestra de que el destino no está escrito y que la vida nunca deja de sorprendernos.