“¿Cómo lograron que Ryan Gosling no fuera atractivo?”, se preguntó un usuario en Twitter después de ver la primera fotografía del actor en su papel de Ken. Y no sin antes aclarar que se ve “aterrador” en su personificación del personaje.
Básicamente, esto describe la repercusión que ha tenido en redes sociales la primera imagen de Gosling en su papel para la nueva cinta de Barbie.
El actor, considerado uno de los más apuestos de Hollywood, compartirá pantalla con Margot Robbie en el papel principal. También se suman al reparto America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera y Simu Liu.
La nueva película, dirigida por Greta Gerwig, espera su estreno recién para julio de 2023, aunque algunas postales de sus personajes ya se han dado a conocer.
En la foto de adelanto, Gosling, de 41 años, aparece sin camisa con un chaleco de mezclilla. El actor luce un bronceado intenso, con mechones rubios platino y ropa interior descubierta. Y completa con una cintura con la marca “Ken”.
Según Vogue, la descripción de la cinta es la siguiente: “Una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real”.
Aún no se han revelado demasiados detalles de los papeles que cumplirá cada quien en la cinta. Sino que, poco a poco, su directora está develando piezas de este rompecabezas.