Uno de los días más importantes dentro de una relación es aquel de la pedida de matrimonio. Hay quienes planean hasta el último detalle para que todo salga a la perfección; hay quienes lo hacen de una manera muy improvisada, pero lo que sí es seguro es que cada una tiene algo especial.
Este fue el caso del video que te vamos a presentar y es que un hombre vivió un momento bastante peculiar y bochornoso cuando le estaba pidiendo matrimonio a su amada: se le rompieron sus pantalones.
Así fue el divertido momento- El video fue compartido por el propio hombre a través de sus redes sociales. Con una canción de Bob Esponja de fondo, se puede ver al futuro esposo tomar el anillo y arrodillarse ante su prometida, pero para sorpresa de todos, a la hora de hacerlo, sus pantalones no aguantaron y se abrieron de la entrepierna.
"Solo a mí me pasan estas cosas", escribió el prometido en el video que ya ha acumulado más de siete millones de reproducciones en pocos días.
Luego de que se hiciera viral, la futura esposa también se manifestó y reaccionó al momento. Ella mencionó que a pesar de que eso hubiera podido opacar el momento, se mostró muy feliz porque sabía que nunca iban a faltar las risas a su lado.