Si, leíste bien, renuncia y vive en Disney. Aunque quizá suene como una idea irreal puedes hacerlo, pues Disney World está reclutando a representantes culturales con su programa internacional de parques.
Con esta oportunidad podrías irte a vivir y trabajar en el complejo. Para poder solicitar entrar en el programa, los candidatos deben representar “auténticamente” uno de los países o regiones que se han recreado en el complejo Disney World: United Kingdom.
Te desempeñarías en el departamento de comida o bebida, mercadería o kidcot en el Pabellón del Reino Unido en World Showcase, en Epcot, Orlando, Florida.
El trabajo ofrece un salario por hora de 10 dólares, por 32 horas semanales ( casi 20 mil pesos al mes), pero si comienzas a desempeñar un papel que conlleve a propinas en alimentos y bebidas, el paquete de pago por hora disminuirá.
Vivirás y trabajarás en el resort de Orlando, en uno de los cuatro increíbles complejos de viviendas internacionales de Disney, durante un año con una visa de representante cultural Q-1, y también recibirás un periodo de viaje adicional de 30 días una vez que finalice el año.
En estos complejos hay centros de fitness, laboratorios de computadoras, sistemas de transporte, albercas y compartirías el cuarto con otros jóvenes, así que además, conocerás mucha gente.
Las solicitudes para esta oportunidad mágica ya están abiertas, pero se cerrarán el 1 de agosto de este año, y los solicitantes seleccionados se reunirán en el equipo de Yummy Jobs en Essex.