Las bondades del papel tapiz
El papel tapiz se está colocando como una de las soluciones favoritas a la hora de generar un cambio o decorar ese nuevo hogar u oficina, dando vida a las paredes, gracias a la practicidad y gran variedad de diseños que podemos encontrar en este tipo de papel. El papel pintado de los 70, por ejemplo, es una opción en la que el diseño e innovación van de la mano, cubriendo una diversidad de gustos y altos estándares de calidad. Entre sus bondades:
1) cuidan el medio ambiente en sus procesos de fabricación
2) atienden diversas necesidades de ambiente como la humedad
¿Qué ventajas tenemos al utilizar este papel pintado?
Ambiente agradable, buen gusto, ecológico, son algunas de las palabras que describen a las paredes con Papel pintado de los 70 a través de:
-Catálogo extenso: tienen una infinidad de diseños que complacen hasta los gustos más exigentes, en él encontramos diversidad de colores y estilos.
-Opción de elegir el look de tu espacio: no importa si vives con más personas, cada quien puede crear su propio ambiente, la recámara principal, la del niño, el departamento de soltero, la estancia, el estudio e incluso el baño o la cocina, no tienen por qué ir igual, podemos guardar un estilo en las áreas comunes de la casa y las habitaciones de acuerdo a nuestra personalidad.