La miel es un producto de belleza que no puede faltar, debido a sus propiedades cicatrizantes, calmantes y antibacterianas para la piel
En el cabello, este ingrediente también es muy popular por sus capacidades antioxidantes que combaten y protegen contra los daños que envejecen el pelo. ¿Ya has probado sus poderes?
Mascarilla con miel y plátanoEl plátano es rico en zinc y vitamina E, dos poderosos elementos que contribuyen a la regeneración de las células del pelo, al igual que la miel. Para ocuparlos en forma de mascarilla, machaca la mitad de un plátano macho, junto con 3 ½ cucharadas de miel y aplica de raíces a puntas, dejando actuar alrededor de 20 minutos.
¿Te preocupa el cabello muy seco y con frizz? Esta es una de las mejores mascarillas para rejuvenecer el cabello, hidratarlo y prevenir la pérdida de humedad. ¿Cómo prepararla? Combina 4 cucharadas de miel, 3 cucharaditas de aceite de coco y 1 cucharada de aloe vera. Distribuye la mezcla de forma uniforme en cada mechón y retira con abundante agua al cabo de 20 minutos.