Como si se tratara de un milagro navideño, la historia de un refugio para animales en Pensilvania luego de que todos los perritos fueron adoptados. Una fotografía del personal se ha vuelto viral al mostrar las jaulas de los lomitos vacías gracias a que todos fueron adoptados.
Hace apenas un par de semanas, a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) del condado de Adams, Pensilvania, en Estados Unidos, apenas le quedaban perreras para perros que necesitaban un nuevo hogar.
Las buenas noticias llegaron el pasado 22 de diciembre pues por primera vez en casi 50 años, al refugio no le quedan más perros, ya que los residentes de cuatro patas ahora están ocupados pasando las vacaciones con sus nuevas familias.
En una publicación en Facebook publicada el viernes 22 de diciembre, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales del condado de Adams compartió:
Hace apenas dos semanas, el refugio estaba casi lleno, pero ahora está completamente vacío.
Completamente vacío- En la publicación, la SPCA destacó que en diciembre de 2023 fue la primera vez que su refugio se encontraba vacío en 47 años, destacando que nunca pensaron que eso ocurriera en Navidad, lo que catalogaron como "un verdadero milagro".
El refugio SPCA del condado de Adams explicó que sólo en el 2023 adoptó 598 animales, dejando las instalaciones vacías por primera vez en casi 50 años.