Días después de que aficionados de Monterrey fueran atropellados afuera del Estadio TSM tras un partido de la Liga MX, algunos de ellos continúan en el hospital en estado grave, incluso tuvieron que someterse a operaciones.
Sin embargo, familiares de Octaviano de León Cruz, esposo de la mujer que falleció tras los hechos, Maribel Mercado, no perdió su pierna como se había informado anteriormente, sino que ésta fue reconstruida, según confirmaron sus familiares, quienes se encuentran a espera de una revaloración.
Descartar infección- Los familiares del paciente están a espera de información para descartar una infección, debido a que la lesión de Octaviano estuvo expuesta por varios minutos.
Asimismo, se informó que otro aficionado de Monterrey de 34 años, también fue sometido a una operación tras haber sufrido una fractura de pelvis.
Club Monterrey ha apoyado a los aficionados- Finalmente, señalaron que los aficionados heridos se encuentran en el Hospital Los Ángeles de Torreón y que el club Monterrey se ha acercado a ellos para apoyarlos con los gastos primarios.
Hasta el momento, no se ha dictaminado la responsabilidad de los hechos, a pesar de que ya hay detenidos, entre ellos una mujer de nacionalidad mexico-americana.