El pasado fin de semana, un hecho por demás curioso y sin precedentes, sucedió en la colonia El Bethel en el municipio de Guadalajara. Con decoración, sillas, mesas, comida, refresco y hasta mariachis una familia montó una fiesta en un puente peatonal.
Sorprendidos por este hecho, los ciudadanos que pasaban por la zona, ya fuere en sus vehículos o como transeúntes, grabaron atónitos este hecho que, por supuesto, se volvió viral en redes sociales.
Los anfitriones de la fiesta, se negaron a emitir declaración alguna, solamente se limitaron a comentar que no creyeron que esta celebración tuviera tanto impacto y se volviera viral. Uno de los invitados a la fiesta, Nexxa Farías, relató que asistir a esta fiesta fue una experiencia exótica y diferente.
Video- A decir de testigos, este martes el puente lució en condiciones completamente normales, no quedó ningún rastro de que se hubiera celebrado una peculiar fiesta sobre él. Sin embargo, aunque los organizadores de la fiesta, dijeron tener permiso del ayuntamiento de Guadalajara, muchos usuarios no están de acuerdo con estas acciones.