Razones por las que Skoon® es considerada la mejor arena para gatos

Estos son algunos de los beneficios estrella de esta arena para gatos, sin embargo, existen otros más, que hacen de Skoon® la arena perfecta

Skoon® ha llegado para coronarse como la mejor arena para gato, y es que gracias a la tecnología Diatomax®, con la que están hechas las piedritas de esta fabulosa arena y que actúan como una súper esponja, reteniendo los líquidos y encapsulado los malos olores; los dueños de gatos, ahora pueden pasar más horas disfrutando de sus mascotas y menos tiempo limpiando areneros.

Estos son algunos de los beneficios estrella de esta arena para gatos, sin embargo, existen otros más, que hacen de Skoon® la arena perfecta, para usar en los areneros dentro del hogar y hacer feliz no sólo a los gatos, sino también a los dueños.

Para que no quede ninguna duda de la eficacia superior de Skoon®, te compartimos la lista de razones, por las que vale la pena usarla y porqué son más los catlovers que se están cambiando a esta arena para gatos.

ES LA ÚNICA ARENA HECHA CON DIATOMITAS

La arena para gatos de Skoon® con diatomitas, es una arena completamente natural, que está hecha con el mineral del mismo nombre, el cual se obtiene de la fosilización de las algas diatomeas en la Patagonia.

DE VERDAD ENCAPSULA LOS MALOS OLORES Y ES ULTRA ABSORBENTE

Absorbe la orina y deshidrata las heces, encapsulando por completo el mal olor de los desechos de los gatos, gracias a su proceso de ionización.

Las piedritas de Skoon® actúan como una súper esponja, que no deja escapar ni una gota de líquido, no importa la cantidad de orina que haga un gato, siempre será absorbida por estas piedras.

NO AGLUTINA, ASÍ QUE SE DESPERDICIA MENOS PRODUCTO

Gracias a la tecnología Diatomax® de esta arena y la pala especial que viene en el paquete de Skoon®, el desperdicio de producto es prácticamente mínimo.

En comparación con otras arenas aglutinantes, el costal de Skoon de 3.6 kg, después de 30 días de uso, puede llegar a desperdiciar tan sólo 0.9 kg en promedio.

Mientras que hay costales de arenas aglutinantes con 24 kg, que pueden desperdiciar hasta 21 kg de producto, después de usarse.

ES UNA ARENA ECOLÓGICA, LIGERA Y BIODEGRADABLE

No dejes que el termino piedrita, te haga pensar que el costal de Skoon® pesa muchísimo. Por el contrario, es muy ligera gracias a las diatomitas que se usan para su fabricación, las cuales son un mineral poroso, extra absorbente y liviano.

Al usar este material, la arena está catalogada como 100% natural y biodegradable, lo que permite que la arena se deseche responsablemente. Además tiene propiedades antiparasitarias, que protegen al gato de pulgas y garrapatas.

SE PUEDE ADQUIRIR FÁCILMENTE

Para comprar la arena para gato de Skoon®, simplemente tienes que visitar su tienda en línea oficial, o si lo prefieres también puedes adquirir el costal, en el portal de Inova®, Amazon, tiendas Maskota y Sanborns.