Regresa Taika Waititi como el director
Uno de los grandes aciertos de “Thor: Ragnarok” fue su mezcla de acción y humor desenfadado que contrastó con lo hecho en “Thor: Dark world”, a la que no le fue tan bien en cine ni en crìtica. Gran parte del éxito de la anterior entrega se debió al nuevo aire que logró darle su director, Taika; por esta razón Marvel decidió traerlo de vuelta para esta cuarta entrega.
La llegada de Mighty Thor
Luego de que Natalie Portman tuviera diferencias con Marvel, la actriz no estuvo en “Thor: Ragnarok” lo que parecía su salida del UCM.
La aparición de Christian Bale
No conforme con traer de regreso a Portman, el director neozelandez apostó por otro actor galardonado, Christian Bale, quien se mete en la piel del villano Gorr, "el Carnicero de Dioses", quien busca la extinción de todas las deidades, por una venganza personal.
Los esperados Cameos familiares
"Thor" ha acostumbrado al espectador a tener grandes invitados, ya sea algún superhéroe del mismo universo o a actores dando vida a pequeños personajes dentro de la historia; en esta ocasión, tenemos de regreso a Matt Damon, interpretando a un actor que hace de Loki, al hermano de Chris Hemsworth