Con tan solo 23 semanas de operación y una inversión inicial de más de 20 millones de dólares, la startup mexicana Rabbit®️ logrará, a través de su fuerza de ventas y red logística, llegar este año a más de 205 mil tiendas en los principales estados del país que concentran al 50% de la población: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Guanajuato.
Rabbit®️ es el ecosistema de soluciones tecnológicas que busca fortalecer a los tenderos y hacerlos más competitivos a través del abastecimiento presencial y digital, sumado a herramientas de inclusión financiera que les permitirán dar el salto a su negocio.
México es la punta de lanza en su plan de expansión para llegar a toda América Latina, Rabbit® buscará en el corto plazo llegar a nuevos mercados. Este es solo el primer “salto” para la startup mexicana: en 2022 su objetivo es llegar a más de 308 mil puntos de venta, lanzar su Marketplace para que el tendero pueda hacer sus pedidos los 365 días del año las 24 horas del día y servicios de inclusión financiera para posicionarse como la plataforma número 1 de los tenderos en México.
Actualmente, las principales marcas de consumo masivo ya son parte del modelo de negocio de Rabbit®️, sumándose a su propósito: “Aportar al desarrollo económico del país a través del fortalecimiento de la tienda convirtiéndola en la fuente de abasto preferida por el consumidor por su portafolio de productos y los servicios que ofrece, logrando su crecimiento e impactando de manera positiva a su comunidad”, aseveró Andrés Collazos Palacios, con más de dos décadas en la industria del consumo masivo en Latinoamérica y un gran conocimiento de la tienda.