Un test basado en una ilusión óptica, publicado originalmente por el sitio inglés Wake Up Your Mind, promete revelar mucho acerca de tu personalidad.
El método para descubrir parte de tu personalidades sencillo:
Mira la imagen y observa lo que ves primero en ella. ¿Ves árboles, raíces o labios?
1. Los labios
Eres una persona sencilla y tranquila. Prefieres una vida media que no se complica con movimientos innecesarios para encontrar la realización. Eres muy flexible en tus pensamientos y modales y siempre vas con la corriente.
Eres sabio y, a veces, ingenuo, porque no tienes maldad en tus pensamientos y siempre tienes buenas intenciones. Te perciben como débil y necesitas ayuda, pero en realidad no es cierto. Tienes el poder de resolver los problemas tú mismo sin la ayuda de otro.
No te importan las relaciones complicadas y te gusta ser honesto con las personas. Es por eso que acuden a ti para pedirte consejo o para hablar, porque saben que pueden confiar en tu opinión y que tu respuesta es sabia.
2. Árboles
Eres extrovertido. Eres educado, pero no te gustan las poses, más bien eres de personalidad relajada.
Eres sensible a las opiniones de los demás y estás muy preocupado por lo que piensan de ti.
Aunque te rodeas de muchas personas que consideras como amigos, solo algunas de ellas son sinceras y verdaderas.
Luces suave y gentil por fuera, pero esencialmente eres una persona fuerte. También eres muy sabio, no te dejas engañar con facilidad y tiendes a ocultar tus emociones reales.
Tienes estándares extremadamente altos para elegir a las personas y no confías tan fácilmente. Tienes un lado misterioso que evita que otros lean o adivinen lo que está pasando por tu cabeza. Estás abierto a todas las posibilidades y resultados del futuro para tener éxito en todo lo que imaginas.
3. Raíces
Eres introvertido. Reconoces tus errores y aceptas fácilmente las críticas constructivas para cambiar y mejorar en el futuro.
La gente que te conoce al principio piensa que eres una persona muy común, sin talento ni cualidades revolucionarias. Sin embargo, esta impresión cambia cuando te conocen mejor y se dan cuenta de que eres extremadamente competente y entusiasta.
Eres muy disciplinado y diligente para enfocarte en objetivos. Posees valores morales sólidos y siempre tienes presente los principios éticos con los que quieres vivir. Eso te convierte en una persona que sabe lo que quiere y que con esa claridad mental, tendrá éxito sin duda.
También eres una persona independiente y responsable. Siempre te esfuerzas por ser una mejor versión de ti mismo y crees que siempre puedes mejorar. Aunque eres amable y, a veces, tienes baja autoestima, eres una persona de cabeza dura y muestras signos de terquedad.