Una joven en TikTok está contando el sufrimiento que está viviendo, pues gracias a unos tatuajes está a punto de perder la vista.
Anaya Peterson, mamá de cinco hijos, no hizo caso a los consejos cuando le advirtieron que tatuarse los globos oculares podría causarle muchos daños.
La mujer nacida en Belfast, Irlanda del Norte, tuvo que ser hospitalizada por la modificación del globo ocular tras una posible reacción a la tinta y ahora afirma que corre el riesgo de desarrollar cataratas.
¿Qué comento?Durante los meses posteriores a tatuarse el ojo derecho de color azul en julio de 2020, no tuvo complicaciones. Aunque sufrió de ojos secos y dolores de cabeza, decidió tatuarse el globo ocular izquierdo de color morado en diciembre de ese año.
Fue en agosto de 2021 que las cosas empeoraron. Un día se despertó con los párpados increíblemente hinchados. Como los síntomas empeoraban, decidió ir al hospital, donde le administraron medicación intravenosa durante tres días y le hicieron una biopsia del ojo.