Lo mejor que podemos hacer para estas ocasiones es rentar uno, adquirir de esta forma un vestido para uno de nuestros compromisos tiene múltiples beneficios que van desde ahorrar dinero, hasta contribuir a disminuir la huella ambiental. Te contamos todos los detalles
Cuando usamos cosas que nos hacen sentir bien, sacamos lo mejor de nosotras, cosa que nos lleva a vivir nuestra mejor vida
¿Por qué rentar un vestido ayuda al medio ambiente?
Una persona desecha en promedio 37 kilogramos de ropa usada al año, la cual no es biodegradable, por lo que puede tardar hasta siglos en descomponerse, aparte de que emite gases nocivos para el medio ambiente. ¡La huella ecológica que dejan los desechos textiles es enorme!
Al rentar vestidos para tus eventos no generas deshechos, pues ese vestido lo regresas y alguien más lo vuelve a usar, dándole un ciclo de vida a la prenda mucho más larga de lo que tendría si cada una de nosotras comprara vestidos cada vez que tenemos eventos.
Normalmente pagamos enormes cantidades de dinero por vestidos que nos encantan, sin embargo, al rentarlo ahorras más del 60% de lo que te costaría el mismo vestido en tienda. ¡Con esa inversión puedes rentar 4 o más diferentes!