Poncho de Nigris —conocido influencer y empresario—, está poniendo a la venta dos embriones, que asegura "está garantizada la calidad del producto".
- El influencer, presentador y actor mexicano, Poncho de Nigris, se está abriendo a un nuevo negocio: el de la venta de embriones.
A través de una entrevista, el empresario dio a conocer que tiene dos embriones congelados con su ADN, los que vende a una alta suma de dinero.
"Es para mejorar la raza", dice el hombre, quien tiene cuatro hijos con su esposa, Marcela Mistral, y si bien decidieron cerrar la fábrica, estos dos embriones que fueron un "por si acaso", ahora serán todo un negocio.
GARANTIZA EL "PRODUCTO"
Según detalló el influencer, los embriones son que tiene congelados son de niñas y señaló que son de la máxima calidad pues se hicieron estudios genéticos para garantizar el producto.
Con respecto al precio, fue donde sorprendió a las redes sociales, pues tiene planeado vender cada embrión en al menos dos millones de dólares. Además, señaló que tras su anunció espera que le empiecen a llover ofertas.
También señaló que sus embriones pueden permanecer congelados por tiempo indefinido, que en caso de que llegara a fallecer estos embriones podrían funcionar como una especie de seguro de vida para su familia pues el dinero de la venta está destinado para su esposa Marcela y para sus hijos.
Poncho de Nigris dijo que las personas realmente interesadas en comprar sus embriones pueden contactarlo a través de su perfil oficial de Instagram, además, señaló que en caso de que quieran llevarse a "las gemelitas" podría sentarse a escuchar ofertas.