El ponche de huevo es una bebida preparada a base de lácteos fríos y endulzados que en conjunto con otros ingredientes y nuestra proteína estelar; el huevo permite crear un rico sabor en una misma preparación, ideal para días fríos o nublados.
Al ser elaborada con las yemas del huevo esta bebida resguarda grandes beneficios para la salud ya que esta proteína es natural y pura, agregando energía a quienes la consumen así como vitaminas o nutrientes esenciales para iniciar un nuevo día.
Preparar un ponche de huevo es más fácil de lo que se cree, para que conozcas su sabor y disfrutes de sus beneficios, te vamos a enseñar a preparar está bebida con la siguiente receta que te compartimos. Así que es momento de que pongas mucha atención a la lista de ingredientes que ocuparemos y el paso a paso que tendrás que seguir para que puedas deleitarte de esta combinación de sabores.
Ingredientes
Para comenzar con la preparación de nuestra bebida debemos de poner a calentar la leche en conjunto con la esencia de vainilla, mientras batimos las yemas de huevo con la taza de azúcar e incorporamos a nuestra mezcla anterior cuando esté a punto de ebullición.
Mezclamos muy bien para evitar que la preparación se pegue y añadimos la raja de canela, dejamos en el fuego por unos 10 minutos.
Finalmente batimos las claras de los huevos hasta que queden a punto de turrón y añadimos un poco de azúcar, servimos nuestra bebida en un vaso de cristal, decoramos con las claras de huevo y la nuez moscada.
Disfrutamos de un rico ponche de huevo para probar el sabor de está rica bebida preparada a partir de una de las proteínas más consumidas en la gastronomía internacional; el huevo.
Te puede interesar: Ángela Aguilar y los jeans que harán lucir tus piernas más torneadas