Los cactus son una asombrosa idea para decorar interiores Si eres de los que pasan poco tiempo en casa y no crees poder cuidar una planta con tantas atenciones, los cactus son lo mejor. Existe una gran variedad de ellos.
Son adecuados para interiores que se encuentran cerca de las ventanas, donde penetra la luz natural. Se recomienda regarlos con muy poca agua, una o dos veces por semana y mantenerlos justo bajo los rayos del sol. Como son plantas con espinas y tienen formas llamativas, le darán un toque exótico y original a tus espacios. Eso sí, evita los accidentes y verifica que los niños no se acerquen mucho a ellos, porque podrían espinarse.
Decora la terraza de tu casa con las plantas adecuadas Una terraza es un espacio idóneo para tener plantas. Si éstas se ubican en el exterior, debes elegir las adecuadas: aquellas que mejor soporten las ráfagas de viento y el aire. Escoge ésas que necesiten mucha luz natural y tengan tallos flexibles como las margaritas, el romero y la lavanda.
El bambú es una idea fresca para decorar es cada día más usado para la decoración y en casi cualquier espacio. Es una planta que requiere de pocos cuidados e ideal para interiores. Hay de diferentes tamaños; lo puedes plantar en tierra o mantenerlo en un florero transparente lleno de agua, y adornado con piedras decorativas. Recuerda que es una planta de sombra.
Planta interior colgante Existen diferentes formas en las que puedes decorar tu casa con plantas colgantes. Si tienes algunas plantas que no sabes cómo y dónde poner, puedes conseguir un huacal y colocarlas ahí. Añade unos cordones a cada esquina de la caja y colócalos en algún espacio que creas apropiado. Recuerda sujetar bien los cordones y cuida que las plantas no sean muy grandes, busca unas pequeñas, te encantará como lucen.