Le tiñó el pelo a su mascota y se metió en un problemón

El tinte que usan es orgánico, vegano, especialmente creado para los perros y no causa ningún tipo de problema. No les da alergia, no se enferman, no tiene químicos, dijo Torres; pero el maltrato es un delito federal...

El dueño de  World-Famous Puppies, Erik Torres, fue multado por la ciudad de Miami, por su decisión de teñir a su perrito Pikachu, luego de que una fotografía de su mascota durante el juegos de  Miami Heat y  Chicago Bulls, se hiciera viral.

La  crueldad animal es un delito federal en Estados Unidos

El  creativo hombre se defendió.
    La Ley del condado de  Miami-Dade, establece que es ilegal poseer cualquier animal teñido o coloreado artificialmente, y por eso, Erik Torres recibió una multa de 200 dólares.

El empresario se convirtió tendencia mundial, ya que apareció hace unas semanas en la pantalla grande del juego de los Miami Heat, y su foto fue viral con comentarios relacionados a la originalidad y belleza de  Pikachu.

También llegaron comentarios asegurando, como reportó Notistarz, que  pintar a un perro es una forma de abuso.

Posteriormente, el empresario  Erik Torres, quien es invitado especial al Super Bowl 2023, volvió aparecer en la pantalla grande en el juego de los Chicago Bulls.


    Agregó que  Pikachu, al igual "que muchos otros perros, están pintados así por meses y no hemos visto ningún tipo de problemas de salud o en la piel. Por eso me siento seguro de que tenemos suficiente información y prueba para que uno de los comisionados escuche nuestra historia y nos ayuden a cambiar esa Ley".