Peinados para chicas con cara redonda que te harán lucir genial

Toma nota y sácale el mejor partido a tu rostro con estos peinados

Si tienes cara redonda, seguramente sabes que hay peinados que hacen ver tu contorno facial más curvo y “gordito”, mientras que otros tienen el poder de estilizar y alargar tus facciones. No dejes de leer y atrévete a lucir hermosa.

Trenza de lado

Los peinados que caen a un costado siempre son la solución para estilizar los rostros redondos y aún más cuando les agregas un poco de altura.


Ponytail baja

Las ponytails son uno de los peinados que reinarán el próximo año, así que si quieres adelantarte a esta tendencia y deseas afinar tu cara redonda, debes apostar por esta propuesta. Al igual que la trenza anterior, cae hacia un lado para distribuir el peso de la cara, además de que posee un par de mechones al frente que disimulan las mejillas.


Mini trenza francesa

Kate Bosworth es maestra al presumir trenzas para otoño y esta en especial es muy acertada para los rostros redondos, puesto que crea un efecto de alargamiento. Todo lo que debes hacer es trazar una línea de lado, tomar la sección frontal que contornea la frente y entrelazarla a manera de trenza francesa. El resto del cabello se ondula con suaves curvas, cubriendo la mejilla del lado izquierdo.


Ponytail clásica

Se trata de la clásica cola de caballo, pero ligeramente elevada y con una especia de crepé en la coronilla. Este efecto lifting hace lucir la cara más alargada y en lugar de verse redonda, adquiere una forma ovalada. Si te vas a animar a hacerla, procura que no quede muy apretada. Lo mejor es darle volumen y un acabado effortless.


Media cola de caballo

Sabemos que uno de los rasgos más distintivos de Selena Gomez es su cara redonda y es por eso que debes tener sus hairstyles en la mira si buscas estilizar tu rostro. Ella tiene varias propuestas de peinados que logran este cometido, tal como la half ponytail de la siguiente foto. La especie de fleco de cortina hace que su rostro tome una silueta más angulada y camufla a la perfección sus bordes curvados.