Pasos para elaborar tu propia faja reductora

Rememora que su uso solo es una especie de apoyo adicional

Una de las tendencias de belleza que no pasa de moda es la de las fajas, en especial una vez que hablamos de una faja reductora que te ayudará a moldear las regiones complejas o que no te resulta tan simple laborar a medida que te ejercitas.

Como una especie de ayuda extra te brindamos varias sugerencias para hacer esta prenda de compresión en el hogar sin gastar bastante, lo mejor es que verás resultados si eres una persona constante y disciplinada; rememora que su uso solo es una especie de apoyo adicional a una sana ingesta de alimentos.

Una faja reductora te ayudará a lograr una cintura muchísimo más estrecha, además de que al hacer en el hogar tendrás la posibilidad de tener los superiores resultados pero sin desembolsar gigantes porciones de dinero, puesto que principalmente esta clase de ropa especializada es bastante costosa.

Una opción para hacer esta prenda de compresión sin gastar mucho y con recursos que bien podrías tener en el hogar con anticipación, por lo cual el precio se disminuye muchísimo más de lo cual esperabas.

Para realizarlo necesitarás 2 rollos de goma eva, un rollo de papel plástico con pegajoso, tela al gusto, 2 o 3 cintas de velcro y cinta doble cara. Lo cual gará va a ser medir a partir de la terminación del busto o el sector intercostal donde termina el brasier hasta 10 cm abajo del obligo.

Cuando tienes esta medida, tendrá que quedarte algo así como poco bastante más de 30 cm, el ancho de tu faja reductora lo obtendrás al poner la cinta métrica al nivel de tu estómago y luego medir la circunferencia total.

Luego de tomar las medidas debes marcar en el foamy o gama eva y recortar; pero anteriormente podrías medirte sobre la cintura para no cometer un error; rememora que esta pieza debería permanecer tiesa sobre tu vientre.

Luego colocarás papel plástico sobre el foamy, debes adherirlo realmente bien para que se mantenga con facilidad; sitúa cinta doble cara en las orillas y parte media, procura cubrir parte importante de la faja reductora con este material.

Después, salvaguarda las esquinas que podrían lastimar tu piel. Para finalizar, vas a calcular el espacio para situar las cintas de velcro y adherir con cinta doble. Debes buscar una buena sujeción de la piez.

Te puede interesar: Mujeres solteras y sin hijos son más felices, asegura especialista