Una pareja residente de Colorado, Estados Unidos, ha captado la atención de las redes sociales tras descubrir un sorprendente vínculo familiar: ¡son primos! Después de 11 años de matrimonio y con tres hijos en común, la pareja se enfrentó a esta verdad luego de realizarse una prueba genética para unos estudios de salud.
El descubrimiento del parentesco, confirmado por los resultados de la prueba genética, podría haber sacudido a cualquier relación. Sin embargo, esta pareja decidió abordar la situación con valentía, compartiendo su historia en las redes sociales sin permitir que esto impidiera seguir juntos.
Descubre que son primos después de 11 años de matrimonio- A pesar de que ambas familias compartían ciertas similitudes físicas, ninguno de los dos había sospechado de un posible parentesco. Sorprendentemente, nunca se habían encontrado en reuniones familiares, funerales o bodas antes de su propia boda.
Aunque la prueba genética no proporcionó una clara indicación de la cercanía de su parentesco, se estima que podrían ser primos segundos o séptimos. La historia de esta pareja cobró relevancia viral después de que la mujer compartiera su versión de los hechos en un video en TikTok.