La noticia se dio a conocer inicialmente poquito antes del inicio de la pandemia de covid, ella por el lejano enero de 2020.
Se trata de Jenna Phillips, una mujer de Texas, quien dijo ganar dinero en seis cifras al mes haciéndose pasar por un cachorro de perro.
La joven confesó que siempre le había gustado actuar como un perro, por lo que la posibilidad de hacerse millonaria le llegó cuando supo que podía ser su modus vivendi.
La TikToker trabajaba en una clínica óptica, pero decidió dejar el consultorio para producir contenido de cachorros a tiempo completo.
Phillips, también conocida como "niña cachorro", se unió a la aplicación OnlyFans. Compartió "contenido suave” durante 18 meses mientras trabajaba en la óptica. Sin embargo, su antiguo fetiche por actuar como un perro fue lo que le retribuyó un pago lucrativo en la aplicación donde gana unos 10 mil dólares al mes.
El dinero que ganó fue solo de OnlyFans, donde los suscriptores le pagan 20 dólares por mes. También le pagan por sus videos de cachorra que la muestran persiguiendo pelotas, caminando con correa y bañándose, muchas veces desnuda. Lo máximo que ha cobrado fue mil 200 dólares por un video.
"Ahora es mi trabajo de tiempo completo. Mis ingresos han aumentado 100 veces desde que me mudé al contenido de juegos para cachorros. Gano seis cifras mensuales", le dijo a medios locales.
"Me siento como un perro. Solo quiero dar vueltas, jugar a buscar, que me rasquen la cabeza, correr y jugar. Todo eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero al principio no de una manera sexual.
Realmente amo los elogios. Me encanta escuchar 'buena chica'. Hace que mi corazón se derrita cada vez", dijo Phillips.
Phillips nunca pensó en ganar dinero con su fetiche de perros. Sin embargo, en una convención en Chicago, conoció a un par de hombres que la introdujeron en “los juegos de mascotas" y su encuentro la inspiró a aprender más al respecto.
Comenzó a compartir videos pervertidos de ella actuando como un cachorro y le funcionó, pues notó que sus seguidores habían aumentado enormemente.