Si ya no sabes como evitar el frizz en tu cabello, a pesar de los productos que utilizas en tu cabello, aquí te presentamos alternativas en tu peinado para disimularlo o evitarlo en su totalidad.
TRENZA DE ESPIGA
Cuando de peinados se trata, la trenza de espiga o de pescado es perfecta para evitar el frizz, debido a que su estructura impide que los cabellitos más pequeños se salgan de su lugar.
CHONGO BAJO
Para esos días de lluvia que tienes mucha prisa como para detenerte a arreglar, y sin duda la cita o reunión de la oficina no se hará esperar, el chongo bajo es un peinado fácil y rápido, por lo que será importante dejarlo con un estilo sofisticado como el clásico partido a la mitad o si tienes un poco más de tiempo, darle un giro.
TRENZA DE CORDÓN
Uno de los peinados que brindarán facilidad para arreglarte por las mañanas y llenarte de estilo, es la trenza de cordón. Para hacer este peinado, solo necesitaras de hacer dos mechones entrelazando, para fijar el cabello y acabar con el frizz solo necesitas de cera o crema para peinar, además de secar tu cabello con anterioridad, evitando que la humedad se encapsule en tu cabello.
COLETA BAJA
La coleta baja estilo sleek o relamido, es una opción elegante para llevar a una cena o reunión importante de trabajo, nada dirá más que sofisticación y lujo, que un simple peinado, para mantener lejos el frizz en los días con humedad.
BUBBLE PONY
Uno de los peinados noventeros y totalmente renovados, será la clásica cola de caballo con estilo de bubble. Para hacer este sencillo peinado, solo necesitaras de varias ligas pueden ser del mismo color o diferentes colores para divertirte o hasta moños para hacer las separaciones. Además de darle el toque final con un par de mechones sueltos en la parte de enfrente del tu rostro, para definir aún más tus facciones.