La caída del cabello es un problema que afecta a la población mundial en 2020 tras los cambios que se han vivido por la pandemia. Factores como el estrés, la ansiedad, las enfermedades, una dieta desequilibrada, los cambios hormonales, la falta de sueño y cuestiones hereditarias, son aquellos que propician esta situación y hacen que la pérdida de cabello al día sea mayor que la normal.
Es por eso que hemos buscado algunos remedios caseros para detener este problema y, gracias a las investigaciones y revistas científicas, hallamos un truco que puede funcionar de maravilla: aplicar aceites para combatir la caída del cabello. Son tres en especial que debes combinar y ahora mismo te los revelamos, así como el modo de uso y la explicación de fondo. ¡Termina de leer y corre a comprarlos!
La mezcla de los aceites esenciales de romero, lavanda y cedroes segura y efectiva para detener la pérdida de cabello, tratar la alopecia y hacer que los nuevos mechones crezcan con mayor grosor y rapidez, según varios estudios:
Aceite de lavanda
Aceite de madera de cedro
¿Cómo aplicarlos aceites ?
Mezcla 3 gotas de cada aceite (romero, lavanda y cedro) junto con una cucharada de aceite portador, que puede ser de coco, de jojoba o de semilla de uva.
Luego, aplica sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo, mediante suaves masajes con las yemas de tus dedos, y deja actuar durante 10 minutos. Enseguida, lava como de costumbre con agua tibia –no caliente ni fría– y repite cada semana.