Un hombre le regaló una pintura de Jesucristo a su madre, pero en realidad se trataba de Keanu Reeves. El video de la broma se difundió en TikTok, donde se ha popularizado.
“Es Jesús mamá y quiere a los perros”, dice el hijo al regalarle la pintura a su mamá, quien se cuestiona acerca del personaje que se ve retratado en lienzo. En la imagen se observa la cara de Keanu Reeves sosteniendo a un perrito entre sus brazos.
A los usuarios les ha parecido gracioso el mero hecho de que en la pintura se observa al actor representado como un santo, que protege a los perritos. La imagen de Keanu Reeves fue tomada de un arte de una fanático de internet.
La pintura donde sustituyeron a Jesucristo por el actor canadiense representa a su personaje de Jhon Wick, quien es considerado como el “protector de lomitos”. En la película a partir del asesinato de su perrita Daisy comienza una persecución hasta encontrar a los culpables.
En los comentarios los usuarios han comentado acerca de la pintura del “santo Jhon Wick” y han hecho diversos comentarios en torno a la pintura que han considerado como parte de su religión.
“En el día imparte la palabra de Dios y por las noches los envía hacia él”, “el santo John wick protección a las armas”, “El hombre más bueno del planeta”, “No ma yo sí lo quiero está chido John Wick”, “Nadie sabe apreciar a San John wick”, se lee en comentarios.
Keanu Reeves el actor más respetado de internetResulta sorprendente que el intérprete de Matrix sea tan querido en internet, pues su buena imagen y su humildad han viajado alrededor del mundo.
Acciones como el tierno gesto que tuvo hacía una abuelita se han viralizado y lo han llevado a ganarse como la categoría de uno de los actores más humildes de Hollywood.
Keanu Reeves en pintura es lo más tierno que se ha visto a través de TikTok.