La plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter, lanzó una primera versión de videollamadas y audioconferencias para algunos usuarios, según su director técnico y propietario, Elon Musk, en momentos en que el multimillonario quiere que X se convierta en una "aplicación para todo".
Musk explicó un publicación en la plataforma en la que se indicaba a los usuarios cómo activar la función como una "versión temprana de videollamadas y audiollamadas en X".
La última funcionalidad se produce en medio de una serie de nuevas funciones y cambios en la principal experiencia de la plataforma bajo la dirección de Musk, que adquirió la empresa de redes sociales hace casi un año.
Una superapp- Tras cambiar el nombre de Twitter a X, Musk señaló que convertiría la plataforma en una superapp que ofrecería una serie de servicios, desde mensajería y redes sociales hasta pagos entre particulares.
En agosto, Musk anunció que los usuarios no necesitarían un número de teléfono para utilizar estas funciones, que estarán disponibles en iOS de Apple, Android de Google y computadoras personales.