Departamentos de policía en todo Estados Unidos están advirtiendo a los usuarios de iPhone que revisen sus configuraciones tras actualizar a iOS 17.1. La nueva actualización incluye una función llamada "NameDrop", que permite compartir información de contacto rápidamente con iPhones y Apple Watches cercanos.
La advertencia se enfoca especialmente en los padres de niños pequeños, comunicando el riesgo de que compartan accidentalmente información con extraños. Un comunicado en Facebook del departamento de policía de Dighton indica que "NameDrop" se activa por defecto con la actualización, facilitando la compartición de información de contacto simplemente acercando los teléfonos.
La función "NameDrop" no comparte automáticamente toda la información con otros usuarios de iPhone porque es necesario aprobar el "drop", pero en manos equivocadas, especialmente en el teléfono de un niño, podría ser manipulado fácilmente. Debido a esto, sugieren a los padres desactivarla.
¿Qué es NameDrop y Cómo Funciona?
- Con iOS 17.1 y watchOS 10.1, se puede usar NameDrop para compartir rápidamente información de contacto con un iPhone o Apple Watch cercano. La función está disponible en Apple Watch Ultra, Series 7 y posteriores, y Apple Watch SE (2ª generación). NameDrop se activa por defecto con iOS 17.
Cómo Desactivar NameDrop
Para desactivar NameDrop: