Las cremas para el contorno de ojos pueden rescatar tu mirada de uno o varios desvelos, siempre y cuando cumplas estos 3 requisitos:
1. Deben tener ingredientes activos para desinflamar, calmar, hidratar y reafirmar la piel, como los péptidos y los antioxidantes.
2. La fórmula no tiene que ser tan pesada (si es ligera y de rápida absorción mejor) para que penetre fácilmente y su efecto reparador se note más rápido.
3. El producto siempre se tiene que aplicar de forma ascendente, masajeando con el dedo anular.
A continuación te revelamos las mejores cremas para el contorno de ojos que cumplen con estas características ¡y que le dan un boost reparador de descanso a tu cara!
Confidence in an Eye Cream, de It Cosmetics
Contiene colágeno para recuperar la firmeza, péptidos para reducir las arrugas, niacina para un tono más uniforme, ceramidas para hidratar y raíz de regaliz para calmar la piel. ¡Es un elixir para cuidar tus ojos! Además, la tonalidad salmón del producto ayuda a corregir el color azulado y café de las ojeras.
Precio aproximado: $780 MXN
Precio aproximado: $940 MXN
Precio aproximado: $1350 MXN
Precio aproximado: $1550 MXN
Precio aproximado: $1700 MXN
Precio aproximado: $1920 MXN
The Eye Concentrate, de La Mer
¿Quieres consentir tu mirada al máximo? Invierte en este concentrado anti-ojeras y anti-irritación que le da energía y humedad a la delicada piel del contorno de ojos. El resultado se verá reflejado en un cutis saludable, suave y radiante, aunque puedes potenciar el efecto de esta crema todavía más –o de cualquiera de las anteriores– metiendo el frasco al refrigerador un par de minutos, antes de aplicar el producto.
Precio aproximado: $4900 MXN
Por último, pon mucha ATENCIÓN: estos tips y cremas para el contorno de ojos NO funcionarán si dormir mal ya es un hábito en tu vida. Si bien pueden aparentar que dormiste 8 horas en una o varias ocasiones, no reemplazan la costumbre de descansar, comer y tomar suficiente agua todos los días. Si quieres una piel bonita siempre, ¡no le dejes todo el trabajo a las cremas!