En estas fechas de Día de Muertos es muy común observar a decenas de niños que salen a las calles a pedir su ofrenda o calaverita con los disfraces más creativos que pudieran imaginar, pero hay algunos que realmente dan terror.
Así ocurrió en la ciudad de MonterreyEn donde, por su cercanía con Estados Unidos, los niños esperar el Halloween con mucha ilusión disfrazados de todo tipo de personajes de horror, y uno de ellos, uso una referencia mexicana muy escalofriante.
En TikTok quedó registrado el momento en el que la usuaria @lulu.marvel se encontraba repartiendo dulce a los pequeños, cuando de repente llegó uno que la hizo pegar un grito.
Y es que este pequeño se disfrazó de una icónica película mexicana de los 60, "El Libro de Piedra", en donde un niño, precisamente de piedra cobraba vida por las noches haciendo de las suyas y aterrorizando a los habitantes de una casa.
El video generó cientos de reacciones y ya cuenta con más de 20 mil likes y miles de comentarios que aplauden la originalidad del disfraz de este pequeño.