Durante las últimas semanas, una tendencia ha comenzado a gobernar en las Stories de Instagram. Miles de links provenientes de la app NGL: anonymous q&a se han compartido y lo cierto es que esta es una práctica que lejos está de ser segura.
El título de la aplicación parece decirlo todo. Se trata de un sistema de terceros que permite enviar preguntas y recibir respuestas de manera anónima mediante un link.
En un vistazo general y rápido, parece que estamos frente a un recurso más de entretenimiento que busca mejorar la experiencia para cientos de usuarios; sin embargo, la historia ha demostrado que esto no es del todo real.
En principio tenemos que entender a profundidad la manera en la que funciona la app que está dominando las Stories de Instagram, misma que no es para nada nueva en el mercado, pero que ahora parece tener una estrategia de distribución exitosa.
Al distribuirse el link y una vez que se reciben respuestas anónimas, los usuarios puede abrir la app NGL y acceder a la Bandeja de Entrada para consultar los mensajes.