Un negocio ha optado por llevar el clásico refresco en bolsa mexicano al siguiente nivel y ha llamado la atención de los internautas.
En la actualidad los consumidores de todo el mundo tienen acceso a una amplia gama de marcas para poder saciar su necesidad de ingerir bebidas, de todos tipos, tamaños y colores, donde algunas marcas se han logrado ver bastante bien beneficiadas.
Aquellos consumidores mexicanos más conocedores o experimentados no podrán olvidar aquella icónica presentación de refresco en bolsa, característica de hace algunos años en el pasado, “tradición” que ha ido poco a poco desapareciendo, pero que es recordada con amor por algunos.
En esta ocasión usuarios han avistado lo que podría ser la próxima generación del refresco en bolsa, pero donde el packaging de producto sin duda alguna ha demostrado un trabajo que buscaba ofrecer más que un simple envase, sino toda una experiencia de compra diseñada por un profesional en su ramo.
Y es que a pesar que a penas hace algunos días se publicó el video del producto, este ya cuenta con miles de reacciones en redes, así como comentarios enalteciendo este packaging, donde los usuarios comentan que “la nueva versión de los refrescos preparados, ¡en bolsa y con popote!”, “¿dónde venderán esas bolsitas?”, “el bolso que toda mujer necesita”, “el único bolso que llevaría”, “quiero uno ya”, entre demás comentarios que han demostrado recibir esta nueva versión de envase de manera efectiva.
Te puede interesar: Así fue el viaje al espacio de la mexicana Katya Echazarreta
Así como este negocio existen un sinfín más que logran vender refrescos o cocteles preparados, pero fue gracias a la creatividad en este envase o producto que esta marca en particular logró sobresalir ante la competencia, haciéndose viral, provocando que los usuarios se encuentren en búsqueda del mismo.
Para tener en cuenta qué tanto puede llegar a influir la creatividad en un packaging, valdría la pena poner en contexto lo que sucede cuando vamos a un supermercado, cuando tenemos a nuestro alcance un sinfín de productos de diferentes marcas para satisfacer casi la misma necesidad de consumo; no obstante, a final de cuentas terminamos viendo cuál es el que nos conviene porque su diseño de empaque nos atrajo.