La usuaria de Twitter (@NoMeBusque1) compartió la historia y una imagen de su piel después de que usó un aparato sucio de un gimnasio lo cual le provocó adquirir una bacteria.
A través de redes conto su historia
De acuerdo con la usuaria, llamada Marie Peace, escribió en su cuenta que no ha podido entrenar y ha estado enferma luego de ir a un gimnasio y usar un aparato supuestamente sucio.
Ante esto Marie recomendó a los usuarios a limpiar los aparatos del gimnasio antes y después de tomarlos.
“Limpien bien sus máquinas antes y después de entrenar. Se les puede pegar una bacteria en cualquier momento”.
Además la mujer acompañó su publicación con una foto de la parte interior de su rodilla en la cual se observa roja, hinchada y lacerada cubierta con una venda.
Ante esto otros usuarios respondieron con situaciones similares a las de Marie en la cual afirman que también han adquirido bacterias en los gimnasios.
Uno de los usuarios dijo que le paso lo mismo en una competencia de Crossfit, y dijo que fue a causa de una bacteria llamada “Celulitis”.
Dicha bacteria provoca irritación en la zona afectada, enrojecimiento e hinchazón.
De acuerdo con el portal médico, MayoClinic, es una infección cutánea común, pero grave si no se atiende a tiempo ya que puede extenderse en otras partes de la piel.
La “Celulitis” se puede contraer si las secreciones del infectado, como el sudor, ingresan en la piel lacerada, una llaga o rasguño.