Hay personas a las que les gusta tomar fotos, grabar y publicar en redes sociales toda su actividad del día o compartir cómo se sienten de humor. Y cuando salen de viaje o van a un evento especial, las publicaciones se multiplican.
Sin embargo, hay veces que con sus teléfonos pueden molestar a los demás sin darse cuenta. Tal como una mujer que incomodó al extremo a otro pasajero del avión, y que se hizo viral en redes sociales.
Fue el futbolista profesional Alonso Tamariz, que juega en Perú, quien en su cuenta de TikTok compartió este momento.
Posteriormente, Tamariz enseñó que durante gran parte del viaje a su amigo le tocó compartir asiento con una señora que “ no paraba de grabar y le cruzaba el celular por la cara”.
El compañero de equipo pensó que con taparle la ventana bastaría para que dejara de grabar, pero, claramente, eso no funcionó ya que se acomodó para grabar desde otro ángulo.
‘La tolerancia y paciencia es una virtud de ganadores’ / ‘Se entiende si fue su primera vez, pero que no friegue’ / ‘Está bien la fotito, pero sin molestar’ / ‘Ya me pasó y sí es incómodo’ / ‘Admiro su paciencia, pero creo que es demasiado’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.