Karen, una usuaria de redes sociales, acusó el abuso que vivió durante su matrimonio, donde compartió una conversación de WhatsApp con mensajes que su esposo le mandaba.
Por medio de Twitter, la usuaria @KaremPadilla reveló la conversación que sostuvo con su esposo, quien le pedía que le enseñara por completo lo que traía puesto.
"¿Cómo andas de ropa?", se lee en la conversación, a lo que la joven respondió: "Jeans y blusa negra".
Sin embargo, su esposo le pidió que le mandara una foto completa, a lo que ella le envió una imagen de su blusa; sin embargo, él respondió: "Eso no es completo".
Luego de que su marido insistiera que le mandara más fotos de su vestimenta, la usuaria le mandó una imagen con sus pantalones rotos. "Órale. Qué pantalón. ¿Qué no te había dicho que esas chingaderas no?", expresó el hombre.
VIOLENCIA PSICOLÓGICAFinalmente, tras contestar que no le había pedido eso, el esposo contestó: "¿No? ¿Segura? Que bien te portas.
- "Me estoy perdonando", dice la joven
Por su parte, Karen expresó en su publicación que:
Aunado a ello, comentó que pese a que la lastimaron psicológica y físicamente "estoy viva y más fuerte que nunca". "Me perdonaré por confiar en alguien que se suponía que amaba, por 'permitir' que me lastimaran psicológica y físicamente. Hoy estoy rota, pero estoy viva y más fuerte que nunca".