Cambian de vitrina a muñeca Annabelle pese a advertencia de los Warren sobre no tocarla

Annabelle es propiedad de los Warren y se exhibe en su museo de objetos malditos, y aunque estos habían prohibido tocarla o moverla, recientemente apareció un video en el cual se muestra como la muñeca original es cambiada de su vitrina

La  muñeca Annabelle, que se hizo famosa gracias a su aparición en la saga "El Conjuro" ha logrado asustar a miles de personas que se han interesado en conocer su increíble historia y lo peligrosa que puede llegar a ser debido a que el juguete está poseído por un demonio.

Desde la década de los 70, Annabelle se encuentra encerrada en una urna de cristal dentro del Museo del Ocultismo en el sótano de la casa de los Warren la célebre pareja de investigadores de lo paranormal.

Annabelle es propiedad de los Warren y se exhibe en su museo de objetos malditos, y aunque estos habían prohibido tocarla o moverla, recientemente apareció un video en el cual se muestra como la muñeca original es cambiada de su vitrina.

¿Es peligroso mover a la muñeca Annabelle?

Fue a través de TikTok en donde se compartió un inquietante video en donde se observa cómo dos trabajadores del museo cambian de lugar a la muñeca provocando preocupación entre cientos de internautas quienes de inmediato recordaron los riesgos de tocar a Annabelle.

  • Como era de esperarse cientos de personas recordaron las consecuencias que podría traer la manipulación del juguete elaborado por la empresa Raggedy Ann, y es que el objeto debe permanece encerrado en una caja de madera, sellada con un cristal.

Y aunque hasta el momento se desconoce si esta acción provocó algún tipo de  actividad paranormal, permanece la duda si fue correcto cambiarla de lugar y peor aún, tocarla sin ningún tipo de protección espiritual.

Esta no es la primera vez que la muñeca provoca terror, en 2020 un falso rumor prolífero entre los amantes de lo paranormal, en donde se aseguraba que Annabelle se había escapado del museo, lo cual fue desmentido por un empleado que mostró que la muñeca seguía en su vitrina.