Hay dos tipos de personas: las que aman las prendas de invierno, con sus respectivas capas y complementos de lana allá donde vayan, y las que esperamos con ganas que vuelvan las horas de sol. El buen tiempo acompaña a un mood más alegre, y las ganas de salir a disfrutar de las buenas temperaturas con la familia y amigos triunfan sobre el resto de planes.
Prendas sporty y casual: Nos hemos acostumbrado a la ropa cómoda, que podemos lucir todo el día y con la que nos vemos favorecidos a cualquier hora. En el caso de la moda infantil, el sport chic está en auge y, además, encaja con las necesidades a la hora de vestir de los niños: prendas básicas, estampados divertidos, colores que acompañan a la entrada de la primavera y tejidos ideales para esta estación. En niño también vamos a poder disfrutar de una exclusiva colección cápsula confort, con prendas de punto.
Colección ceremonia: Sabemos que la primavera es también sinónimo de eventos: comuniones, bodas y más celebraciones en las que queremos que lleven un look de lo más especial. Estampados primaverales, tonos neutros o más vivos como lila o coral, tejidos como organza o lino que le dan un toque elegante, detalles con encaje y todo tipo de accesorios a juego que hacen que las niñas se vistan con ilusión. Además, esta cápsula también está disponible para niño y bebé.
Homewear y ropa de baño: cuando el estilo también está presente en lo cotidiano. Ya no solo cuando salimos a la calle, hay muchos más momentos donde el outfit también se convierte en todo un reto, y los pijamas o la ropa de baño son un ejemplo. De la misma forma, las familias de baño traen, como novedad esta temporada, los conjuntos con sombreros o camisetas con protección solar. Todo un acierto cuando queremos que los niños disfruten de una mañana en la playa o en la piscina con el vestuario más cool (y seguro).