Aries
- Quieres que todas tus conversaciones sean sobre algo importante y que tus experiencias tengan sentido. Solo quieres jugar y repasar tus horóscopos de julio. Eres más sociable y amigable, tienes buen sentido del humor y tienes un plan en mente para pasar un buen rato.
- Recuerda que en estos días, hay que resolver y aclarar un tema con tu socio, pareja o dentro de cualquier relación uno a uno donde existe una situación de iguales. Piensas con más claridad en casa o dentro de entornos que sientes familiares.
- Si estás pensando en adoptar una mascota, si tienes pendiente una visita al veterinario o cualquier tema relacionado con tus animalitos de compañía, esta es una excelente semana para resolverlo.
Es una semana altamente creativa, en la que puedes tener ideas muy ingeniosas y soluciones completamente originales a cualquier problema, aprovecha. Es posible que desees comprar algo que se sienta como un lujo o un derroche, especialmente algo electrónico.
Leo
- Tu mente está acelerada, aprovecha esta semana para adoptar un enfoque más mental de las situaciones que te preocupan. Recuerda que Venus está retrogradando en tu signo y que a tu alrededor todo apunta a que es momento de tomar una actitud reflexiva y calmada.
- Puedes sufrir retrasos al realizar viajes cortos o percances si te desplazas en automóvil o en autobús. Te muestras reacia a compartir tus opiniones, incluso con tus seres queridos, y es más probable que desees escuchar lo que otros tienen que decir en lugar de hablar primero.
- Si tienes que trabajar con otras personas, es posible que tengan dificultades para lidiar con tu enfoque o tus tiempos personales, de momento prefieres ir con cautela, analizando a detalle cada una de tus decisiones.
- Es una semana en la que tienes un enfoque intelectual ante la vida. Tus experiencias se filtran a través de tu mente. Eres versátil, rápida y disfrutas hablando de tus intereses e ideas personales.
- Puedes estar viviendo el día desde una postura reflexiva, recordando lo que hiciste las últimas semanas para decidir qué estuvo bien y qué fue un error. Trata de usar ese conocimiento para tomar mejores decisiones.
- Pasa estos días revisando nuevas ideas y conceptos, si te sientes triste o pérdida, dedica tu tiempo a hacer algo bueno por la humanidad o el planeta. La energía presente está haciendo mucho énfasis en los secretos y misterios en tu mundo.
- Puedes estar mucho más sensible a lo que la gente dice y piensa de ti. Si aprovechas puedes usar el día para obtener claridad de en dónde estás parada social y laboralmente. La retroalimentación más importante, vas a recibirla de tus parejas, socios o pares.
Si no te permites tener algo de libertad o regalarte un tiempo fuera de aquello que te hace sentir asfixiada, es posible que te sientas muy impaciente y que empieces a planear la manera de liberarte por completo de esa situación o relación.