Ha llegado la hora de darle la bienvenida a las mechas babylights: finas iluminaciones que regalan un rubio natural en la melena, así que toma nota de este DIY casero para aclarar tu cabello con ingredientes de tu cocina y sin invertir mucho dinero. ¡Te sorprenderá el resultado!
¿Quieres probar el dorado en tu pelo? En Panorama sabemos que el blonde es de los tonos más deseados, por ello te enseñamos a decolorar este importante accesorio con productos naturales y que seguramente ya tienes en tu casa; lo mejor es que no lastimarás a tu cabellera con este procedimiento.
Materiales:
2 bolsitas de té de manzanilla2 cucharadas de vinagre de manzana El jugo de un limónRecipiente de vidrioBrocha para pintar el pelo
Preparación y aplicación:
Mezcla todos los ingredientes hasta tener una solución homogénea y deja reposar por 15 minutos para que todos los elementos se integren.Divide tu cabello en cuatro secciones (lateral izquierda y derecha, superior e inferior).Un centímetro alejada de la raíz, aplica el decolorante natural sobre un mechón hasta que se cubra por completo.Selecciona otro trozo de pelo cada dos centímetros y por capas, hasta que toda la melena quede cubierta.Cubre con una bolsa de plástico o una gorra de baño por 40 minutos.Enjuaga con abundante agua y jabón.Para que notes mejores resultados repite este procedimiento dos veces a la semana.
Te puede interesar: El mejor ejercicio para marcar los abdominales