¿Estás tratando de atenuar manchas? Entonces prueba alguna de las mascarillas que te compartimos a continuación. Son preparaciones ideales para todos los tipos de pieles, ya que no contienen componentes químicos agresivos.
No todas las manchas del rostro se pueden eliminar en su totalidad; no obstante, aplicando constantemente algunos tratamientos de origen natural se pueden minimizar en gran medida para darle un mejor aspecto a la piel.
Mascarilla de aloe vera
El aloe vera es una de las plantas más utilizadas a la hora de realizar tratamientos para la piel. En el caso de las manchas que ya se encuentran localizadas en el rostro o en cualquier parte del cuerpo, su uso regular puede ayudar a atenuarlas, dejando los tejidos más suaves e hidratados.
¿Cómo utilizarla?
Mascarilla de avena y limón
Otro producto efectivo para minimizar las manchas del rostro es un preparado de avena molida con zumo de limón. Es una mascarilla con propiedades exfoliantes y reparadoras, ideal para darle un aspecto más uniforme a la piel.
¿Cómo utilizarla?
Mascarilla de pepino
El pepino es uno de los ingredientes naturales más bondadosos para la salud cutánea. Gracias a su riqueza de antioxidantes y agua, sirve para hidratar, proteger y regenerar. Su uso regular es de gran ayuda para quitar las manchas del rostro.
¿Cómo se utiliza?
Mascarilla de yogur natural
El yogur natural contiene ácido láctico y vitaminas y minerales que regulan el pH de la piel. Su aplicación directa minimiza el aspecto de las manchas del rostro y, por si fuera poco, crea una barrera protectora contra las agresiones que sufre el cutis debido al sol.
¿Cómo utilizarlo?