Más del 64% de las personas presentaron nuevos problemas de salud durante el Home office

Investigadores de la Universidad del Sur de California descubrieron que trabajar desde casa ha aumentado otros riesgos de salud importantes

Trabajar desde casa han aumentado las expectativas laborales y distracciones de los trabajadores y también ha reducido las comunicaciones con los compañeros de trabajo y aunque no lo creas también la productividad.

Casi 1,000 encuestados participaron relacionado al impacto que significa trabajar desde la casa. La encuesta fue realizada durante los primeros días que inició la pandemia. 

Más del 64 por ciento de los encuestados afirmó tener uno o más nuevos problemas de salud física mientras que el 75 por ciento de ellos experimentó otros problemas. 

Te puede interesar: Esto costará el aplazamiento de Tokio 2020

Aquellos trabajadores que ajustaron sus horas de trabajo o su horario con otros tenían más probabilidades de informar nuevos problemas de salud física y mental. Al menos el 47.6% tenía un espacio disponible para trabajar desde la casa. 

 

Becerik-Gerber, el autor correspondiente del estudio, dijo que la calidad del espacio de trabajo de su hogar es importante porque se puede minimizar la distracción e interrupción.

 

Los trabajadores también disminuyeron la actividad física y el ejercicio físico, combinados con una mayor ingesta general de alimentos.